domingo, 31 de julio de 2011

Ford Mustang 2012 (Glassroof)


El Ford Mustang es un auto que desde que recuerdo, es muy deseado por muchos, sobre todo por los jóvenes, pues por su categoría de auto músculo, brinda una gran potencia y velocidad, al mismo tiempo que un interior un poco más espacioso que un deportivo nato.





Desde luego, yo soy la excepción a la regla, por mi casi nulo gusto por los deportivos y en este caso los autos músculo, aunque he de reconcer que este Mustang tiene un muy buen aspecto y presencia hasta para mi y reconozco que incluso de vez en cuando se antoja manejar uno.










En este caso, específicamente el Mustang Glassroof, el cual es un V8 con motor 5.0L, 414 caballos de fuerza con barra estabilizadora y levas gemelas independientes.

Video: Render

Entre algunos puntos a destacar en el interior del Mustang Glassroof, estan los controles al volante, puertos USB y miniplug (3.5 mm) de audio para poder conectarle reproductores de música portátiles, así como la incorporación de la tecnología Microsoft Sync, que es ya cada vez más popoular entre los autos Ford.










Su diseño es una especie de combinación entre lo retro y lo moderno, lo que le ha gustado a muchos. Cuenta con detalles de coquetería como la posibilidad de cambiar el color de las luces interiores y desde luego, la razón por la que se llama Glassroof, el techo panorámico.



Aunque su precio es elevado, para muchos seguramente lo vale.





Su precio ronda entre los $495,700.00 (42,300 dólares aprox.) y los $516,000.00 pesos (44,100 dólares aprox.).

Precios: Sitio de Ford México.

Dado que se trata de un auto músculo, puede lucir bien en una gama muy amplia de colores.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Aprende absolutamente todo sobre cómo Ganar Dinero con Google AdSense con videos, audio y lectura.