sábado, 30 de octubre de 2010

Jetta Clásico 2011


Como lo comentaba desde hace un par de meses, ahora que Volkswagen lanzó el Jetta Bicentenario no fué en sustitución del antiguo Jetta, sino como una edición especial o extra, porque seguira sacando el antiguo Jetta o su evolución para el 2011, solo que ahora con el título de Jetta Clásico, el cual es una opción muy buena para quienes no les gustó tanto el Bicentenario o quieren gastar menos dinero en un automóvil.





Por ello se puede decir que en México es uno de los autos con el mejor balance precio/beneficio que se ofrecen actualmente. Ya que si bien el Jetta Clásico no es el auto más barato que se vende en el país, sí se ofrece en un precio inicial bastante atractivo y para lo que presenta el auto por ese precio es una de las mejores opciones que se puede comprar hoy día con ese dinero (claro, también depende del equipamiento de la versión).







El Jetta Clásico conserva en esencia practicamente la misma imagen que su antecesor, ligeramente renovada, ofreciéndose en versiones y paquetes con diferentes niveles de equipamiento.







En cuanto a colores, el Jetta Clásico está disponible en 7 tonos (aunque no en todas sus versiones) y luce muy bien en cada uno de ellos, pues es un auto versátil en ese aspecto.





El auto se ofrece en 5 versiones, la CL, GL, Sport, TDI y GLI con distintos niveles de equipamiento en cada una, por lo cual hay gran variedad de precios dependiendo la versión y el nivel de equipamiento, pero su precio de lista en el sitio de Volkswagen México (al día de hoy) va desde los $157,400.00 hasta los $286,380.00 pesos en la versión GLI más completa.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero con Google Adsense, aún es posible, entérate cómo.

12 comentarios:

  1. Es un pedazo de basura, la gente que los maneja son en su mayoria, idiotas.
    ~Grethel Q.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisieras uno de esos

      Eliminar
    2. estupido jajajajajaaj

      Eliminar
    3. Jajaja esoo es por q no tienes. Son unn amor y adivinaaq estoyy a pint de comprar unió jajajaa para t suertt t no sabes de cochess el idiotaaaaa eres tuuu buuu����

      Eliminar
  2. Wow. Si hasta un idiota lo maneja, ¡debe ser un excelente auto!

    ResponderEliminar
  3. EL AUTO ES UNA CHINGONERIA BOLA DE ENVIDIOSOS PARA LOS DOS DE ARRIBA YO CREO NUNCA HAN TENIDO UNO Y POR ESO SUS COMENTARIOS YO YA ME ACCIDENTE EN UNO Y SALI LIMPIO EL CARRO ME PROTEGIO BIEN ES UNA CHINGONERIA Y TE ESTOY HABLANDO QUE YA TUBE UN LEON FR 2009, Y AHORITA TENGO UN JETTA 2009 Y SON CHINGONES

    ResponderEliminar
  4. Para el costo que tiene considero que tiene buenos acabados, la mayoría de los materiales se ven y/o se sienten bien, el diseño y distribución de interiores es buena, el motor es ciertamente económico y cuenta con potencia suficiente para mover el coche bien, es evidente que si bien no es el mejor coche del mundo, es una buena opción, no por nada ha logrado sobrevivir tantos años y dos generaciones.

    ResponderEliminar
  5. bien el carro es favorable y mas en sus diferentes versiones

    ResponderEliminar
  6. ES UN BUEN AUTO MELO COMPRE Y LUEGO SALE EL BICENTENARIO

    ResponderEliminar
  7. Buen auto, no se devaluan tanto como otras marcas, aguantador, economico y muy seguro, yo tengo la version sport y sin problemas....

    ResponderEliminar
  8. Y QUE QUERÍAN POR 157000 PESOS, POR POCO MENOS QUE ESO UN AVEO? UN SPARK? AUTOS VERDADERAMENTE BASURA!!!!!! ES EL AUTO PARA USO PARTICULAR CON MAYOR NUMERO DE VENTAS EN MEXICO, NO CREO KE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ESTEN TAN IDIOTAS, PUES SU DURABILIDAD EN CUANTO A MECÁNICA Y ESTRUCTURALMENTE EN LO PERSONAL ME IMPRESIONA, YA QUE TUVE UN JETTA A4 2000 Y CON 13 AÑOS ENCIMA ANDA COMO SI NADA! EL MOTOR IMPECABLE E INFALIBLE, SUMAMENTE CONFIABLE.....ES DE LO MEJORCITO KE TENEMOS ACTUALMENTE.
    PARA QUE QUEREMOS AUTOS CON SUPER TECNOLOGIA, QUE CUANDO FALLEN LOS COSTOS DE REPARACION VALGAN UN OJO DE LA CARA.......

    ResponderEliminar