jueves, 11 de febrero de 2010
Chevrolet Camaro 2010
El nuevo Camaro 2010 es un auto más que deseable, su diseño exterior e interior combinados con su potencia y tecnología, lo hacen un gran deportivo músculo. Y qué me dicen de su slogan "426 Caballos de Ego" haciendo alusión a su poderio.
Tanto el cofre como la parrilla, los faros y en sí todo el vehículo esta estéticamente muy bien logrado, lo que lo hace ver muy atractivo. Curiosamente desde que ví la película de Transformers, al ver un Camaro no puedo dejar de pensar en "Bubble Bee", el simpático Camaro amarillo del protagonista, que por cierto aunque ese tipo de colores para un auto en lo personal no me gustan, puedo decir que en el Camaro el amarillo sí se ve bien. De hecho en la mayoría de tonos en los que está disponible luce muy bien.
Aunque el amarillo y los tonos más sobrios como el negro, el blanco y el plateado/gris personalmente me gustan más. Y en cuanto al interior está disponible en negro, gris y naranja.
Las medidas del auto:
La ficha técnica del Camaro:
Su motor dependiendo cada una de las tres versiones, puede ser de 3.6 L, 6 cilindros y 304 hp, de 6.2 L, 8 cilindros y 426 hp (transmisión manual) y de 6.2 L, 8 cilindros y 400 hp (tranmisión automática).
Uno de los puntos a destacar y que me gustó mucho es su sistema de audio, que además de ser para 6 CD´s, mp3, usb y entrada para iPod, trae ya incluído Bluetooth para conectarse de manera inalámbrica con otros dispositivos y hacer llamadas más cómodamente.
Un gran rival para el Mustang de Ford, ya que los dos son grandes vehículos.
Su precio de lista a la fecha va desde los $442,360.00 pesos MXN hasta los $523,050.00, un excelente auto para quienes les gusta la potencia y el diseño.
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
Etiquetas:
automovil,
autos,
autos musculo,
bubble bee,
caballos de fuerza,
camaro,
camaro 2010,
chevrolet,
deportivos,
muscle car,
transformers
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario