martes, 25 de mayo de 2010

Porsche Cayenne 2010


Esta es otra de las camionetas que más me gustan en el mundo. Tal vez sólo ligeramente por debajo de la Range Rover de Land Rover que me fascina (en lo personal) y otra que me encanta es la Cadillac Escalde para completar el triplete de mis favoritas, aunque esta última entra en otra categoría de camioneta que las dos primeras.





La Cayenne es un vehículo fuerte, resistente y potente, pero que no deja del lado el atractivo diseño y manejo que caracteriza a los autos Porsche. Es de verdad, al igual que la Range Rover una de las mejores camionetas del planeta.










Una 4x4 todo terreno, pero además elegante y sofisticada, una combinación que muy pocos vehículos pueden tener. Es sencillamente una joya este vehículo.



Un adelanto de lo que será la nueva Porsche Cayenne 2011 o como ellos le dicen, "El Porsche Cayenne", que se supone es la forma correcta de nombrarle:



Algunos otros videos:



El precio de esta esta lindura en el sitio oficial de Porsche México o Latinoamérica al parecer no está disponible, pero puedo decirles que varía dependiendo la versión y es muy aproximado al de la Range Rover.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario