lunes, 20 de diciembre de 2010

Chevrolet Spark 2011


El Chevrolet Spark llegó a México y llegó acompañado de una gran promoción y publicidad por parte de Chevrolet como era de esperarse. Para los que no lo conocen es un auto compacto, económico y sumamente ahorrador de combustible. También poseé una imagen fresca y dinámica.

Desde luego, el Spark es un auto enfocado netamente al mercado juvenil, tanto por su diseño como por su precio y características, que lo convierten en un vehículo innovador de cierta forma, respecto a otros autos de su tipo.







Claro que, no es ni por mucho un auto que en lo personal me resulte muy atractivo, sobre todo ya saben, en cuanto diseño se refiere (pues soy amante de los sedanes grandes) y no porque el diseño sea malo, de hecho creo que presenta un diseño ciertamente atractivo para un auto de su tipo, pero a mi me resulta simpático en una palabra. Además, por su costo no puede ofrecer demasiadas prestaciones, pero aún así cuenta con cierto equipamiento según las versiones que por los jóvenes será bien visto (como si yo estuviera muy viejo)...



Aquí la revisión que le hace el equipo de Render.



Los precios del Spark 2011 en México:

Spark 5 puertas Paq. A $119,000.00
Spark 5 puertas Paq. B $134,900.00
Spark 5 puertas Paq. C $150,900.00

Precios en pesos.



Sitio oficial: http://wow.spark.mx

En general, para llegar a competir al mercado de los autos compactos en México, tanto por características como por precio, no me parece mala opción, aunque habrá que ver qué tal se comporta en cuanto a rendimiento y desempeño se refiere respecto a otros vehículos de su categoría.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Aprende absolutamente todo sobre cómo Ganar Dinero con Google AdSense con videos, audio y lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario