jueves, 17 de junio de 2010

Cadillac Escalade 2010


La Cadillac Escalade, otro de mis vehículos favoritos en cuanto a camionetas se refiere, en este caso la Platinum, ya sea en versión SUV o ESV, esto es la normal o corta y la extendida o larga, no así la versión EXT o pick up de doble cabina, la cual no me agrada tanto.





Esta camioneta es una verdadera delicia de vehículo, grande, espaciosa, cómoda, lujosa, confortable, equipada e imponente con algunos calificativos que podría recibir la Escalade Platinum.

Pero además es una camioneta que incorpora gran tecnologia en cuanto a seguridad se refiere, así como también en detalles del equipamiento interior, que la vuelven el objeto del deseo de cualquier persona que se jacte de tener buen gusto por los autos.





Es de verdad una de las camionetas más atractivas que existen y esta sí es muy lucidora y hasta ostentosa se podría decir. Un símobolo del lujo que representa Cadillac. Y desde luego, es otro vehículo en el cual también el color ideal por excelencia es el negro.







Su precio al día de hoy en el sitio web de México varía, dependiendo la versión, pero oscila entre los $865,900.00 (la SUV) a los $894,700.00 pesos (la ESV) y se incrementa un poco cada versión dependiendo el nivel de equipamiento añadido, hasta llegar al tope máximo de $938,500.00 pesos (la versión ESV más equipada). Desde luego, no es nada barata, pero es uno de los mejores vehículos (camionetas) que se puede comprar por ese precio.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero con Google Adsense, aún es posible, entérate cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario