lunes, 21 de marzo de 2011

Renault Fluence 2011


El Renault Fluence es un auto realmente atractivo a mi juicio en muchos aspectos, ya que presenta una realción de costo-calidad de las mejores del mercado. Tratándose de un auto de gama media, se podría decir que es un sedán mediano que se sitúa entre el Scala y el Safrane, por lo cual presenta muchas mejores prestaciones que el Scala sin llegar a las del Safrane pero a un precio tremendamente atractivo siendo el auto que es.





Tiene un aire vanguardista pero a la vez presenta una elegancia pocas veces vista en autos de su categoría. Su excelente tamaño y su atractivo diseño lo hacen parecer un vehículo de un costo más elevado.





Realmente este auto me tiene gratamente sorprendido en varios aspectos y creo que es una de las mejores opciones para compra si no es que la mejor, en cuanto autos de este rango de precios se refiere.







De hecho, al ver el spot de televisión, a simple vista mucha gente pensaría que se trata del auto de Renault que compite con el Chevrolet Malibu y el Ford Fusion por la imagen que muestra el auto, pero al ver el precio se confunden un poco y no es para menos. Pero no, el Fluence no compite contra ellos, sino el Safrane que será objeto de una futura entrada en este blog.





Precios Renault Fluence 2011:

Authentique Transmisión Manual - $205,000.00 pesos (16,400 dólares aprox.)
Expression Transmisión Automática tipo CVT - $228,100.00 pesos (18,200 dólares aprox.)
Dynamique Transmisión Automática tipo CVT - $254,700.00 pesos (20,300 dólares aprox.)
Dynamique pack Transmisión Automática tipo CVT - $270,500.00 pesos (21,600 dólares aprox.)

Precios de lista (a la fecha de este post) Sitio: Renault México

En cuanto al color, desde luego el tono en que mejor luce el Fluence es el negro, aunque también luce bien en algunos otros colores.

Como conclusión, al igual que con el Scala, diría que lo recomiendo ampliamente e incluso luce tentador a que pasemos por alto el Scala, ya que por una cantidad relativamente no muy grande extra (dependiendo la versión), podemos comprar un Fluence en lugar de un Scala y tendremos un mucho mejor auto.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Aprende absolutamente todo sobre cómo Ganar Dinero con Google AdSense con videos, audio y lectura.

3 comentarios:

  1. TENGO UN FLUENCE LO ADQUIRI EN JUNIO Y ME SALIO DEFECTUOSA LA VISERA Y EL FORRO DE LA SILLA DEL CHOFER Y A PESAR DE QUE YA LO REPORTE EN EL MES DE JULIO LA AGENCIA DE CANCUN LO HA SOLICITADO PARA SU CAMBIO PERO HASTA EL DIA DE HOY NO LO HAN HECHO. ES UNA LASTIMA QUE PIERDAN EL PRESTIGIO DE ESA MANERA, ASIMISMO EN SEPTIEMBRE ME COLISIONARON Y MI AUTO QUEDO EN LA AGENCIA Y TRES MESES DESPUES TODAVIA NO ME LO ENTREGAN.

    ResponderEliminar
  2. Pues que bueno que expreses tu opinión al respecto del servicio que te ha dado la agencia así sea bueno o malo.

    No sé si en tu caso, sea responsabilidad únicamente de la agencia donde lo compraste o del distribuidor de la marca en México o de ambos.

    Espero que esto no sea una constante de Renault en otras agencias. Porque independientemente del auto que en verdad me parece muy bueno, el servicio podría no corresponder con ello.

    Si alguien más ha comprado un Fluence u otro vehículo Renault sería bueno conocer sus opioniones sobre el auto y el servicio de la agencia y la marca. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo compré mi Fluence desde marzo 2011 y la verdad es que estoy muy bien con el coche no he tenido ninguna falla.
    El desempeño del coche a a alta velocidad me parece muy bueno (200km/h) y si lo manejo a velocidad normal el consumo es bueno
    En general recomiendo este auto

    ResponderEliminar