miércoles, 24 de marzo de 2010

Mercedes Benz E63 AMG 2010

El Mercedes Benz E63 AMG, la joya de Mercedes. Sin duda el auto de Mercedes que más me gusta, el E63 AMG que se podría decir es como la evolución del E55 AMG, que por allá del 2001-2002 fué un auto del que me enamoré junto con el Jaguar XJR.


El E63 AMG es lo que se podría decir un sedán de lujo, un auto de 4 puertas, amplío y cómodo, con un diseño elegante pero sobrio, que lo hace ver sofisticado pero con una imagen seria e impecable.




A algunos les podrá parecer algo anticuado o demasiado serio, pero para mi esa es la imagen del auto y creo que es lo que intenta proyectar.

De cualquier forma, aunque el E63 AMG no me gusta tanto como en su tiempo me gustó el E55 AMG, me parece un auto más que atractivo y deseable. Uno más de los sedanes de lujo al que pondría en mi lista de los 10 o 15 mejores.








Creo que es parte del sello de Mercedes lo que proyecta este auto y así lo quieren hacer ver: seriedad, sofisticación, elegancia y sencillez.




Un detalle curioso del auto y en general muchos autos de Mercedes, es que, ellos siguen manteniendo el emblema de la marca elevado por encima del cofre, cosa que luce muchísimo, pero que otras marcas han decidido recolocar al ponerlo recostado en la parrilla, principalmente me imagino por cuestiones de evitar el robo de éste y no por estética.



Desde luego, creo que el mejor color para este auto, sin lugar a dudas es el negro, pero también el dorado luce muy bien y un poco más abajo de ellos el plateado y el blanco.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario