jueves, 8 de julio de 2010

Maserati Quattroporte 2010


Un auto que no necesita presentación, imponente, lujoso y potente, ese es el Maserati Quattroporte, una de las más finas y exclusivas creaciones italianas en lo que respecta a automoviles.



Su gran tamaño, su estilizado y bellísimo diseño, así como su potente motor V8, entregan un auto que podría ser la perfecta combinación entre lujo, comodidad y potencia. Pero como además, tal como su nombre lo indica (Quattroporte), es un auto de cuatro puertas, lo que lo convierte en una especie de deportivo-sedán o sedán-deportivo con el agregado de tener 4 puertas y de ser extremadamente cómodo, espacioso y de gran tamaño, exhimiéndolo de tener que lidiar con los espacios reducidos de los deportivos, digamos un auto de lujo, deportivo y de 4 puertas, una combinación que lo hace único.




El Maserati Quattroporte es el único gran auto de lujo que garantiza la comodidad del interior y las emociones en su desempeño de un auténtico auto gran turismo.


El ir sobre las ruedas del Maserati Quattroporte significa viajar cómoda y refinadamente. El motor V8 de 4.2 litros entrega una dirección y un cambio de velocidades sutiles. El Quattroporte entrega el funcionamiento perfecto que combina el lujo con una emocionante experiencia de manejo.

Su motor es capaz de producir 405 hp. donde el Maserati Quattroporte presenta un funcionamiento excelente de un auto de lujo, con una velocidad maxima de 270 km/h y una acelaración de 0-100 km/h en tan solo 5.6 segundos. Impresionante para un auto de su carrocería y sus dimensiones.



Este auto luce excelente en una gran variedad de tonos, incluyendo desde luego el negro, pero también en colores como el negro grafito, azul marino, verde obscuro, blanco aperlado, azul grisáceo, guinda, plateado o gris metálico, entre otros.

Debo decir, que el Quattroporte es sin duda, por mi predilección a los sedanes de lujo, mi auto favorito de la marca italiana del tridente.

Y como no era para menos, el precio de semejante joya con ruedas es igualmente imponente. En el sitio web de Estados Unidos su precio en la configuración inicial va desde los $120,250.00 pasando por los $126,250.00 hasta los $134,200.00 dólares dependiendo si es la versión normal, S ó GT S. Todo esto a la fecha.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero con Google Adsense, aún es posible, entérate cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario