domingo, 8 de agosto de 2010

Mercury Mariner 2010


La Mariner de Mercury, una camioneta tipo SUV que digamos es como una versión de lujo de una Ford Escape, pero que además tiene algunas características que la hacen muy interesante.








Una camioneta ciertamente compacta en su tamaño respecto a otro tipo de SUV'S, pues trata de cubrir un segmento un poco diferente a lo que es la Ford Explorer por ejemplo, ya que se trata de un vehículo más ligero, así es la Mariner. Una camioneta, hasta cierto punto sencilla y discreta pero sofisticada y confortable.






Uno de los grandes atractivos de esta camioneta es su sistema de estacionamiento automático "Auto Park", el cual hace que la Mariner practicamente se estacione sola, algo muy útil y práctico. Sobre todo para algunas mujeres esta característica puede resultar más que un detalle o agregado, todo un atractivo especial a sus ojos para el vehículo.



La línea Mercury siempre se ha distinguido por tener autos de muy buenas características, siendo una especie de línea intermedia de Ford, entre sus vehículos más comerciales "Ford" y su línea de lujo "Lincoln", lo que resulta en vehículos generalmente bien realizados.





Por ello, la Mariner, sin ser una joya de camioneta, sí es una SUV muy recomendable, sobre todo si lo que se busca es más el confort, el ágil manejo y algunas características adicionales en lugar del tamaño u otras prestaciones. Así también la Mariner cuenta con cámara de reversa y un disco duro de 10 GB para almacenar música, por mencionar algunas otras características adicionales a las de las SUV'S más comerciales.





En lo que respecta al color, se podría decir que, en distintos tonos luce bien y de hecho no se vende en una gran variedad de ellos.

Su precio de contado al día de hoy en el sitio de Mercury México es de $387,900.00 pesos en su versión Premier 4X2 y de $411,900.00 pesos en su versión Premier 4WD.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero con Google Adsense, aún es posible, entérate cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario