jueves, 7 de abril de 2011

Ford Mustang Shelby 2011


El Ford Mustang Shelby es un auto para los amantes de la velocidad y la potencia, creado para potenciar más al ya muy conocido y famoso Mustang, el Shelby es un auto todavía más rápido y con un motor más poderoso, digamos como una especie de Mustang con Nitro, pero no sólo eso, también algunas otras características que lo hacen más atractivo.




Si bien los autos de este tipo no son mi fuerte ni los que más me gustan, he de reconocer que el Shelby es un gran auto, además del aspecto de potencia y velocidad, presenta un diseño más vanguardista y rudo que el Mustang, además de detalles en el interior que lo hacen ser más cómodo, lujoso y minimalista, claro, dentro de su segmento de autos músculo, nada comparado con un sedán de lujo, pero para un auto enfocado en la potencia y velocidad está excelente.










Desde luego, una de las grandes desventajas, de hecho para mi la principal de este auto es el precio, pues si bien su poderoso motor y aerodinámica lo convierten en el deseo de quienes aman la velocidad, su costo me parece elevadísimo y sobrevaluado, pues en lo personal por lo menos elegiría una docena de autos de igual o menor precio antes que al Shelby y ya no digamos camionetas. Esto desde luego, considerando que no soy un amante de los autos deportivos, pero aún así su precio me parece demasiado elevado para el auto que es en todo su contexto.











Claro, ya habrá opiniones de quienes piensen lo contrario. Pero yo, sólo por el hecho de ese precio (tratandóse del auto que se trata) no lo recomendaría, a menos que seas un verdadero amante de los deportivos o autos músculo. Pues me parece que hay gran variedad de opciones de autos y camionetas de otro tipo que me parecen mucha mejor elección y de precios similares e incluso mucho menores como ya lo dije.

Por ser un auto deportivo luce bien en gran variedad de colores. Su precio al día de hoy es de $799,500.00 pesos (63,900 dólares aprox.) en la versión GT 500 Coupe y de $900,000.00 pesos (72,000 dólares aprox.) en la versión GT 500 Convertible.*

Precios de lista Sitio: Ford México (a la fecha de este post).

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Aprende absolutamente todo sobre cómo Ganar Dinero con Google AdSense con videos, audio y lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario