lunes, 31 de octubre de 2011

Mazda 2 2012


El Mazda2 es el subcompacto de la marca o su vehículo de entrada, pues además de ser el más económico compite dentro de esa categoría con los autos de otras marcas.

¿Qué ofrece el Mazda2? sin ser un vehículo al que se le pueda exigir demasiado por el tipo de auto que es, para mi gusto es uno de los mejores subcompactos disponibles en México, aunque eso sí, a un precio no tan económico.




El diseño del auto sin ser ninguna maravilla, sí puede enamorar a quienes gustan de este tipo de vehículos, pues ofrece un poco de mayor presencia y estilo que la mayoría de subcompactos.









En cuanto a equipamiento, tampoco ofrece nada del otro mundo, pero el hecho de contar con detalles como Bluetooth, conector auxiliar de audio o enchufe/tomacorriente de 12V, así como faros con luz de halógeno y de niebla (todo esto dependiendo la versión), entre algunas otras cosas, le dan un buen grado de equipamiento que se agradece.



Tal vez, lo peor del auto en sí es el precio como menciono, pues me parece algo caro para la categoría de auto en la que compite, pero eso sí, ofrece más que la mayoría de los autos de su tipo.


Esta disponible con transmisión automática y manual con diferentes niveles de equipamiento y su precio en México va desde los $181,100.00 pesos (13,400 dólares aprox.) hasta los $201,300.00 pesos (14,900 dólares aprox.).

Más información: Mazda México

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Aprende absolutamente todo sobre cómo Ganar Dinero con Google AdSense con videos, audio y lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario