jueves, 29 de octubre de 2009

Chevrolet Cruze 2010

Por: Conductor Sofisticado

El recien llegado a México Chevrolet Cruze es un auto que ha generado muy buenas críticas, al ofrecer varios atractivos en diferentes aspectos del vehículo.






Yo en lo personal, no voy a contradecir esos comentarios, porque me parece un muy buen auto dentro del ramo de las marcas más comerciales, posee muchas características interesantes y agradables que son capaces de atraer a muchas personas. Unicamente podría decir que para que me lograra convencer del todo, le faltó sólo una cosa: un mejor diseño... no quiero decir que tenga un diseño malo, para nada, de hecho a muchos es una de las cosas que más les ha gustado, yo diría que tiene un diseño bueno o inlcuso muy bueno, pero sin llegar a ser excelente o ideal. A mi me hubiera gustado un diseño más estilizado y fino para cerrar con broche de oro el resto de las características del auto, ya que ese chasís me hace pensar que se basaron por completo en el Malibú, aunque bueno, lo del diseño es de gusto más personal.










Bueno, pasando a las características y equipamiento del auto, el Cruze presenta lo siguiente:

Un motor de 4 cilindros, 1.8 litros MFI DOCH de gran respuesta y bajo consumo con una potencia de 138 hp.










La versión de mayor equipamiento cuenta en el interior con: aire acondicionado electrónico con control manual, cabecera central en el asiento trasero, cluster con fondo en color negro y aros iluminados, computadora de viaje con despliegue de temperatura, consumo de combustible y reloj, cristales delanteros y traseros tintados de accionamiento eléctrico, portalentes delantero para conductor.

El equipo de sonido presenta: Radio AM/FM estéreo con reproductor de 6 CD´S, mp3 y conector para iPod.

Siguiendo con más características del equipamiento interior, cuenta con seguros eléctricos con apertura desde el control remoto, sistema de 6 bocinas, vestiduras en piel bitono y moldura central color negro tipo piano, volante de 3 brazos forrado en piel, con ajuste de altura, profundidad y controles de audio.










En el exterior cuenta con: antena corta en techo, defensas al color de la carrocería, espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, antiempañantes y abatibles manualmente, faros delanteros de halógeno, faros de niebla delanteros, limpiaparabrisas de velocidad variable, llantas 215/50 R17-91V cara negra R/ST TL HW3, llanta de refacción de tamaño normal con rin de acero, manijas al color de la carrocería, parrilla en color negro con marco cromado, quemacocos eléctrico, rines de aluminio de 17".








Y su sistema de seguridad posee: alarma con activación desde la llave y apertura de seguros, bolsas de aire frontales para conductor y pásajero, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, traseros laterales y central de 3 puntos, controles de estabilidad y tracción, frenos de disco ABS con sistema antibloqueo en las 4 ruedas, inmovilizador electrónico, pedales colapsables al impacto, sistema de anclaje ISOFIX (anclaje superior e inferior para sistemas de sujeción para silla de niños).

El Cruze está disponible en 3 versiones y el precio va desde los $214,990.00 hasta los $254,170.00 pesos al día de hoy.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario