jueves, 15 de octubre de 2009

Suzuki SX4 Sedan

Por: Conductor Sofisticado

Este sedan de Suzuki es un auto con buenas prestaciones, agradable diseño interior y exterior y presenta un buen balance entre características y precio.


Aunque tal vez Suzuki no sea una marca tan conocida en México por fabricar automoviles, ya que la gente identifica más a la marca por sus motocicletas, presenta muy buenas opciones en cuanto a modelos de autos. En especial, me agradó este SX4 Sedan por su diseño y estilo.








En lo que se refiere al exterior el auto cuenta con faros de halógeno, de niebla delanteros, parabrisas entintado en tono verde, cristales de puertas delanteras y traseras entintados en tono verde, espejos laterales eléctricos al color de la carrocería y plegables de forma manual, limpiaparabrisas delantero: de 2 velocidades y sistema variable intermitente con 3 velocidades y aspersores de lavado, desempañador en medallón, defensas al color de la carrocería así como manijas de las puertas.




En el interior cuenta con: luces de lectura delanteras, luz en cabina central, luz en área de carga, viseras con espejo de vanidad para conductor y pasajero, espejo retrovisor día y noche con control manual, manijas interiores de puertas en color titanio. Cuenta también con portavasos: delantero (x2), trasero (x1), portabotellas en consola central (x2), palanca de velocidades con acabado en color titanio, vestiduras de tela. Los asientos delanteros ofrecen: descansapié (conductor), ajuste de altura manual para conductor, cabeceras con ajuste de altura, portarevistas en el respaldo del pásajero, charola bajo el asiento del pasajero; los asientos traseros son abatibles 60/40, todas la puertas tienen descansabrazos, asideras (x3), el panel de las puertas delanteras delanteras y traseras es con terminado en tela, portaobjetos en puertas delanteras y traseras, gancho de conveniencia área de carga (x1), tomacorriente de 12V (consola central) (x1).

En aspectos de confort, la dirección es electricamente asistida (EPS), tiene cristales eléctricos, cierre centralizado: controles (x1) (conductor), control remoto para liberación de seguros con destello de alarma óptica en calaveras y función de pánico, aire acondicionado automático y control de velocidad crucero. El sistema de audio tiene antena integrada al medallón trasero, bocinas (x4), tweeters (x4), 6 CD, MP3, AM/FM y controles de audio al volante.

El panel de instrumentos posee: tacómetro, velocímetro, pantalla de información con temperatura exterior, consumo de combustible, reloj. También presenta aviso de luces encendidas y olvido de llaves, aviso de uso de cinturón de seguridad para conductor y pasajero, volante con diseño de 3 brazos con piel y ajuste de altura, compartimiento para objetos, molduras laterales de consola central en color plata.




Su sistema de seguridad está integrado por: bolsas de aire frontales para conductor y pásajero, frenos delanteros de discos ventilados, traseros de tambor, sistema antibloqueo de frenos ABS, con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros con pretensor, limitador de fuerza y ajuste de altura, traseros de 3 puntos (x3), anclajes de montaje ISO FIX para silla infantil (x3), seguros de niños en puertas traseras, luz de freno central en medallón trasero, inmovilizador de encendido, barras laterales de protección, suspensión delantera McPherson, trasera: barra de torsión tipo H.




El motor es 2.0L de 4 cilindros, 16 válvulas, potencia de 143 hp, con sistema de ignición de combustible electrónico de multipunto. Y la transmisión puede ser manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.

El SX4 2010 está disponible en 2 versiones y su precio al día de hoy, va desde los $207,900.00 hasta los $221,400.00, aunque aún está disponible también el modelo 2009 igualmente en 2 versiones, con precio desde los $198,200.00 hasta los $212,900.00 pesos.

En resumen, creo que el SX4 Sedan es un auto bastante agradable, con un precio no barato pero tampoco caro para lo que ofrece.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario