martes, 28 de diciembre de 2010

Lincoln MKX 2011


La Lincoln MKX es una camioneta sofisticada, cómoda y vanguardista, un vehículo que entra en la categoría de Crossover de gama alta, dígamos que es como una EDGE de lujo, claro con diferencias sustanciales en el diseño y otros detalles.




Es la nueva apuesta de Lincoln en el segmento de las Crossovers. Y la verdad para mi que han atinado muy bien en la nueva imagen de esta camioneta, con una parrilla rediseñada que la hace ver más imponente y atractiva y en general con unas líneas de diseño que lucen más refinadas.

En cuanto a equipamiento y tecnología se podría decir que cuenta con todo lo de la EDGE y un poco más, pero básicamente aspectos a destacar son su equipo de sonido THX de 5.1 canales con 14 bocinas para tener un audio impecable, así como el sistema Mylincoln Touch que con un sólo toque en su pantalla o por comandos de voz se pueden controlar varias funciones como el sistema de navegación, el sonido, el aire acondicionado de doble zona y el teléfono.








Cuenta también con 2 puertos USB, 1 para tarjetas SD y entradas RCA para audio y video, así como también cuenta con la posibilidad de convertirse en un HotSpot móvil si tenemos contratado algún servicio de internet 3G, ya que permite conectar el dispositivo USB que nos proveé de la conexión a internet y la MKX a su vez comenzará a emitir señal Wifi para darle conexión hasta a 5 equipos, ya sea PC, notebooks, netbooks, tablets o teléfonos celulares.





Entre muchas otras características que hacen a la MKX una camioneta verdaderamente muy cómoda y completa.








Sin lugar a dudas, una de las mejores Crossover disponibles hoy en día. Aunque eso sí, nada barata, con un precio de lista a la fecha de $629,999.00 pesos en México (aproximadamente unos 48,000 dólares).

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Aprende absolutamente todo sobre cómo Ganar Dinero con Google AdSense con videos, audio y lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario