miércoles, 8 de diciembre de 2010

Toyota Prius 2010


El Toyota Prius, es uno de los más populares autos híbridos que ahora se empieza a vender en México. Y es sin lugar a dudas una opción para quienes buscan algo nuevo y no quieren seguir pagando tenencia vehicular, así como ir muy poco a la gasolinería.




El auto en sí luce bien, aunque para mi gusto personal no me llena el ojo en cuanto a diseño se refiere pero habrá mucha gente a la que sí lo haga. No sé, pero creo que le dá un parecido a la línea del primer Ford Focus que se vendió en México, claro con una evolución natural de los años y éste de la parte trasera es más robusto.

Pero en cuanto a lo demás, lo que no tiene que ver con el diseño del auto, como el espacio, la comodidad, la tecnologia, el equipamiento y desde luego su gran atractivo de ser híbrido y consumir energía electrica además de gasolina y por ende contribuir ecológicamente a una mejora en el medio ambiente, me parece un auto sumamente atrayente.

Aquí una reseña del Toyota Prius 2010 hecha por el equipo de Render.



Tal vez el único obstáculo sea un poco el precio, pues no es nada barato, claro que es una vehículo que incorpora tecnologia nueva en muchos sentidos, pero para el rango de precio en el que se maneja sobrepasa a la mayoría de los autos de su tipo (que no son híbridos).

El precio del Prius en el sitio de Toyota México es de $428,300.00 pesos a la fecha, algo así como unos 32,000.00 dólares aproximadamente.

En pocas palabras si a mi me preguntaran si me lo compraría, diría que me despierta ganas de hacerlo para probar su manejo y la experiencia general de tener un auto híbrido, además de que es espacioso, pero por su precio, al final me inclinaría más por otro tipo de auto de precio similar pero con otras características que terminan por atraerme más. Aunque cada quien tendrá su propia opinión.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Gana Dinero con Google Adsense, aún es posible, entérate cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario