jueves, 13 de enero de 2011

Cadillac STS 2011


El STS es un auto verdaderamente atractivo y uno de los hijos pródigos de Cadillac, pues se trata de un vehículo emblemático y que representa gran parte de la imagen de la marca desde hace un buen tiempo.



Como lo es CTS, el STS es un auto para conocedores y que se jactan del buen gusto en un vehículo en todos sentidos. Aunque claro, el CTS es el hermano joven, por ello tal vez presenta una imagen ligeramente más fresca y hasta un poco juvenil sin perder la elegancia, por algo es uno de mis consentidos. Pero el STS no se queda atrás, por derecho de antigüedad le lleva ventaja al CTS y por lo mismo es un vehículo un poco más caro y se podría decir que también ligeramente más completo.




Digamos que yo veo al CTS como el joven galán conquistador y al STS como al todavía joven pero más maduro y experimentado. Pero sin lugar a dudas es un auto más que deseable.



Casi todo lo que hace Cadillac lo es y digo casi porque, aunque soy un amante de la marca, no soy condecendiente cuando algo no me gusta, como la SRX (la Crossover), pero en cuanto a autos se refiere no tengo queja alguna.


Es una lástima que el STS ya no se venda en México (por lo menos de manera oficial), lo mismo hizo Cadillac con el DTS hace un par de años, aunque desde luego es posible importarlos, algo que puede ser un poco caro pero quien puede comprar un Cadillac puede hacerlo y bien los autos valen la pena.

Su precio al día de hoy en el sitio de Cadillac es de 57,255.00 dólares. Y sobra decir que este galán luce mejor en color negro tanto por fuera como por dentro que en cualquier otro tono.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Aprende absolutamente todo sobre cómo Ganar Dinero con Google AdSense con videos, audio y lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario