lunes, 18 de abril de 2011

Honda Accord 2011

El Accord es probablemente uno de los sedanes comerciales a la venta actualmente que más me gustan, si no es el que más. Un auto con un excelente diseño, los toques suficientes de elegancia y vanguardia para hacerlo inmensamente deseable.


Competencia de autos como el Ford Fusion, el Chevrolet Malibu, el Renault Safrane o el Toyota Camry, entre otros, el Honda Accord es para mi una de las mejores opciones disponibles en autos de esta categoría.



Quizá, su único defecto, sea el que para Honda es su mayor virtud, su éxito comercial. Pues aunque no es un auto para nada barato, ha sido tremendamente vendido, lo que para Honda es un orgullo, para los que preferimos autos no tan comunes en las calles puede ser un pequeño defecto, defecto que no demerita el auto para nada, pero lo hace un poco menos deseable.



El único punto en contra realmente discutible del Accord es el mismo que comparten la mayoría de autos de este tipo y sobre todo de estos precios, el cual es la mínima diferencia de precio respecto a la categoría de entrada de autos de lujo, como ya lo he mencionado antes, respecto a autos como el Lincoln MKZ, Cadillac CTS y algunos otros. Lo que resulta que quien está informado y aprecia el valor de un auto puede pensarlo 2 veces a la hora de decidir comprarse uno u otro vehículo. Fuera de ese no veo otro punto.

El Honda Accord 2011 se vende en 3 versiones: la LX, la EX-L y la EX-L V6, con precios de $314,000.00, $351,000.00 y $395,000.00 pesos respectivamente.

*Precios: Sitio Web Honda México.

El auto luce bien en casi todos los tonos en que está disponible, pero personalmente recomiendo más el negro, el blanco, los tonos grises y platas.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Aprende absolutamente todo sobre cómo Ganar Dinero con Google AdSense con videos, audio y lectura.

1 comentario:

  1. Me encantan estos autos tengo un honda Accord del 97 y tiene un buen manejo.

    ResponderEliminar