martes, 29 de septiembre de 2009

Mazda3 Sedán 2010

Por: Conductor Sofisticado

El nuevo Mazda3 2010 en su versión sedán, es un auto bastante deseable y con características muy agradables que lo hacen ser una muy buena opción como auto.


Su diseño vanguardista, con líneas rectas y curvas expresivas que lo hacen ver como un sedán con un toque de deportivo, se combinan en un diseño que le da al auto un gran atractivo.










El Mazda3 sedán cuenta con un motor de 2.0 ó 2.5L de 4 cilindros y 16 válvulas con una potencia de 148 o hasta 167 hp y su transmisión puede ser manual de 5 o 6 velocidades ó automática de 5 velocidades con modo manual.










Posee también control dinámico de estabilidad, dirección electro-hidraúlica de piñon y cremallera, frenos ABS, asistencia de frenado y distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de control de tracción, suspensión delantera independiente MacPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora.










Los espejos retrovisores son eléctricos, al color de la carrocería y con luz direccional (muy estilizada por cierto), tiene faros de halógeno con mica transparente y de niebla, limpiaparabrisas de 2 velocidades y manijas de las puertas al color de la carrocería.

Su aire acondicionado cuenta con filtro anti-polen, tiene también control de crucero, control remoto para apertura de las puertas y acceso a la cajuela, controles de audio iluminados y montados en el volante al igual que los controles de crucero, sistema de iluminación de bienvenida de Mazda y su volante está forrado en piel.










El asiento del conductor tiene ajuste de altura y sporte lumbar de ajuste manual, asientos delanteros reclinables tipo cubo, asiento trasero con respaldo abatible 60/40, cabeceras delanteras y traseras (posiciones laterales) de altura ajustable, vestiduras de los asientos en tela negra o beige.




El sistema de audio cuenta con: control de volumen sensible a la velocidad, entrada auxiliar de audio, AM/FM/CD ó 6 CD´s/MP3 y reloj digital, 6 bocinas (incluye 2 tweeters).

El panel de instrumentos cuenta con computadora de viaje con 4 funciones, incluyendo promedio y actual de consumo de gasolina, distancia que falta recorrer, velocidad promedio. Tiene además un display de información para piloto con temperatura externa, recordatorio de servicio, distancia que puede recorrer todavía e información de audio, los indicadores se muestran electroluminiscentes con iluminación nocturna en rojo y azul, tacómetro y 2 odómetros de viaje reiniciables.






En cuanto a seguridad, el auto tiene bolsas de aire frontales SRS, sistema de inflado doble con sensores de zona de impacto, posición del asiento del conductor y peso del copiloto, sistema antirrobo con inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo.

Se vende en 2 versiones y en cada una puede variar el equipamiento dentro de la misma, su precio al día de hoy, va desde los $225,900.00 hasta los $270,900.00 pesos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario