sábado, 19 de septiembre de 2009

Jeep Patriot 2009

Por: Conductor Sofisticado

La Patriot es una camioneta que Jeep introdujo hace no mucho tiempo en México y que ha tenido relativamente buena aceptación en el mercado.


Por tratarse de uno de los modelos más económicos de Jeep junto con la Compass, no cuenta con gran lujo ni equipamiento (en cuanto a acabados interiores), cosa que no es de extrañar, ya que sabemos que el segmento de mercado al que está destinado Jeep es mas bien a vehículos que ofrecen otro tipo de prestaciones como prioridad en lugar del lujo o gran equipamiento interior, pero aún así la Patriot, en sus versiones más equipadas ofrece muy buenas prestaciones también en el interior.






Su capacidad de carga es de hasta 605 Kg, cuenta con un motor de 2.4L, 4 cilindros y 16 válvulas con una potencia de 172 hp, la transmisión puede ser manual o automática, su tracción es delantera o en las 4 ruedas dependiendo la versión. Las llantas que utiliza son 215/60 R17 alta velocidad y rines de aluminio de 17".

El sistema de seguridad cuenta con: programa de estabilidad electrónico, frenos ABS Anti-lock, sistema asistencia frenado de emergencia, sistema de seguridad antirrobo con llave codificada e inmovilizador de motor, sistema electrónico antivolcadura, eso en todas la versiones. Y en sus versiones más equipadas además de todo lo anterior también cuenta con: alarma de seguridad, apertura con control remoto, control de velocidad y sistema de comunicación manos libres Uconnect.






En cuanto al interior, en su equipamiento total, la Patriot presenta:

Cuatro bocinas, aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste manual de altura, asiento del pásajero totalmente abatible, asientos delanteros con calefacción, asientos tipo butaca con piel, asientos traseros abatibles y reclinables 60/40, bolsas de aire frontales conductor y pásajero, centro de información del vehículo, consola de piso con portavasos delanteros y traseros, control de audio en el volante, entrada iluminada, espejo retrovisor electrocrómico, lámpara de compartimiento de carga, lámpara de domo delantera, lámpara de domo y lectura, lámpara interior móvil recargable, manijas auxiliares para pásajeros, piso de la cajuela alfombrado, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, tapetes de piso toda estación, toma de corriente de 115v, ventanas eléctricas/conductor de un sólo toque, vidrios con protección solar, viseras con espejo, volante de dirección en posiciones y forrado en piel.

El sistema de audio puede ser: AM/FM/CD/Mp3/Jack Auxiliar o para las versiones más equipadas lo mismo más el agregado de bandeja de 6 CD´s y DVD.






En el exterior presenta, también en su equipamiento máximo, lo siguiente:

Antena fija, construcción de Uniframe, control de apertura de garage, desempañador trasero, espejos eléctricos abatibles, fascias al color de la carrocería con insertos plateados, lámparas de niebla, limpiador de ventana trasera, limpiaparabrisas intermitentes, molduras al color de la carrocería, porta placas delantero, quemacocos eléctrico, rieles de toldo laterales cromados y ventanas traseras polarizadas.

La Patriot 2009 está disponible en 6 versiones y su precio al día de hoy, va desde los $215,900.00 hasta los $303,900.00 pesos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario