sábado, 5 de septiembre de 2009

Mitsubishi Galant 2009

Por: Conductor Sofisticado

Este sedán de Mitsubishi es un auto bastante agradable, presenta un diseño vanguardista y un buen tamaño, que lo hacen un tanto discreto pero lucidor a la vez.




De carrocería amplía, el Galant puede asemejarse un poco a algunos de sus competidores como el Malibu o el Accord entre otros, puesto que todos estos presentan el mismo tipo de carrocería, la que yo llamo "la carrocería ideal" para un auto, esto es, que tengan una estampa estilizada, no como los autos más compactos que son más anchos y/o altos de la parte trasera, asemejándose a una joroba. Aunque esto es gusto personal de cada quien.






Volviendo al Galant, este presenta una parrilla cromada sobría y estética, así como un diseño exterior que en todo su conjunto luce muy bien, sin llegar a ser muy llamativo. Su motor puede ser de 2.4 y 4 cilindros ó 3.8L y 6 cilindros, de 16 ó 24 válvulas y una potencia de 160 o hasta 258 hp, de tracción delantera y transmisión automática de 4 o 5 velocidades con Sportronic y por supuesto dirección hidraúlica, así como suspensión delantera y trasera independientes.






Como características exteriores cuenta con cristales con protección de rayos UV, desempañador trasero, entradas de aire laterales, espejos retrovisores eléctricos al color de la carrocería, fascias delantera y trasera al color de la carrocería, lámparas de niebla, lámparas delanteras de halógeno de apagado automático, limpiadores delanteros de velocidad variable, manijas de apertura de puertas al color de la carrocería y quemacocos eléctrico.






Su sistema de seguridad posee barras protectoras laterales en puertas, bolsas de aire laterales para conductor y pásajero delantero, bolsas de aire laterales tipo cortina, bolsas de aire para conductor y pásajero de generación avanzada, cabeceras delanteras de altura ajustable, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las posiciones, cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable, frenos antibloqueo ABS con distribución electrónica de frenado, frenos de disco ventilados y traseros sólidos, indicador de presión de llantas, inmovilizador del motor, luces de seguridad diurna, seguro para niños en puertas traseras y zonas de absorción de impactos delanteras y traseras.

También cuenta con aire acondicionado manual o automático, apertura remota de puertas y cajuela, compartimiento en descanzabrazos central delantero, compartimiento para lentes, control de crucero montado en el volante, control para apertura de garage, cristales eléctricos para conductor de un solo toque, ductos de calefacción traseros, espejos de vanidad iluminados, guantera con llave, lámpara habitáculo y cajuela, microfiltro de aire, 1 tomacorriente de 12V, portavasos central doble: 2 en la consola central y 2 en descanzabrazos central trasero, sistema de comunicación manos libres con Bluetooth (lo cual vale la pena resaltar que ya lo traiga integrado para un auto de su tipo), volante de dirección con ajuste de altura, volante y palanca de velocidades forrados con piel.




El asiento del conductor tiene ajuste eléctrico de 8 posiciones o manual de 6 posiciones, asiento del conductor con soporte lumbar, asiento del pásajero delantero con ajuste manual de 4 posiciones, asientos con tela o piel y calefacción.

El sistema de sonido puede ser un: radio am/fm/dsp/cd/mp3 con 6 bocinas ó un: Premium Rockford Acoustic Design am/fm/dsp/6 cd´s/mp3 y 8 bocinas, además de subwoofer de 10". El auto puede tener o no controles de audio en el volante dependiendo la versión.

Los rines pueden ser de 17" o 18" para todo clima. El Galant está disponible en 3 versiones y su precio va desde los $238,900.00 hasta los $306,000.00 M. N.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario