sábado, 29 de agosto de 2009

Chevrolet Malibu 2009

Por: Conductor Sofisticado

Sin duda alguna, uno de los mejores autos tipo sedán de las marcas más comerciales en el mundo, multipremiado y galardonado, el Malibu es un automovil realmente agradable y de los más confortables.






El diseño del Malibu tiene líneas suaves pero bien definidas, dando una apariencia de elegancia y hasta lujo, que para ser un Malibu la verdad que me sorprendió, cuenta con faros de halógeno y de niebla delanteros.






Su aspecto interior, sobre todo en el tablero, consola y volante, da la impresión de que se basaron en el Cadillac CTS para su diseño (obviamente menos ostentoso y lujoso), cuenta además con 6 bolsas de aire, luz ambiental tenue azul, vestiduras en piel bitono con costuras gruesas, asientos delanteros con calefacción, reclinables, con 8 ajustes eléctricos para el conductor y 6 para el copiloto y cabeceras ajustables.






La consola central es bastante amplía, con descanzabrazos deslizable y 2 portavasos, la palanca de velocidades esta forrada en piel, tiene también una consola en la parte central superior muy útil para almacenar cosas además de la guantera, el volante es ajustable en altura, profundidad y está también forrado en piel, cuenta con controles de audio, velocidad crucero y los cambios ascendentes/descendentes para la transmisión.








El retrovisor posee una brújula, el quemacocos es eléctrico y deslizable, posee un centro de energía en la parte trasera de la consola donde se puede obtener corriente de 110v con 3 adaptadores, encendido remoto a 55 m de distancia.

En cuanto a su motor, este de 3.6L con 252 hp, transmisión automática de 6 velocidades con cambios manuales al volante, frenos de disco antibloqueo, sistema mecánico de frenado Stabily-track, control de tracción, cristales laminados en el parabrisas y las ventanas delanteras frontales.

El sistema de audio incluye lector de CD, compatible con MP3 y conector de sonido auxiliar. De manera opcional, de agencia le pueden instalar pantallas con sistema DVD en las cabeceras (detalle que realza aún más al auto), claro con un costo extra.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario