domingo, 23 de agosto de 2009

Nissan Altima 2009

Por: Conductor Sofisticado

El Altima de Nissan es un auto muy deseado y valorado bastante, su diseño y equipamiento lo hacen una opción muy elegible para muchos, ya que maneja un muy buen equilibrio entre confort y diseño.








Disponible en 4 versiones, cuenta con aire acondicionado con filtro de polen, control automático de doble zona (en 3 de las versiones) y ventilas traseras, además de alarma antirrobo, antena en medallón, asiento electrónico del conductor de 8 posiciones con soporte lumbar eléctrico y asientos con piel (excepto versión S), bolsas de aire frontales de doble etapa de despliegue y bolsas de aire laterales y tipo cortina en 2 de sus versiones.










La cajuela del Altima cuenta con red lateral de carga / liberador de emergencia / gancho para bolsas, los cinturones de seguridad delanteros son tensionables con limitador de opresión y ajuste de hombro, posee también indicador de temperatura exterior, consola central deslizable y con doble compartimiento, consola en toldo con portalentes y luces de mapa, control universal de apertura de garage y brújula en espejo interior.










Posee controles de velocidad crucero / audio en el volante, descansabrazos central en asiento trasero, desempañador trasero con temporizador, elevador de cristales eléctrico de un solo toque para apertura y cierre en conductor y acompañante, espejos exteriores eléctricos, faros antinibela delanteros (en 3 versiones), faros con encendido y apagado automático (en 2 versiones), faros de luz de xenón (en 1 versión) o multipárabola de halógeno (en 3 versiones), limipiaparabrisas intermitente sensible a la velocidad, 5 portavasos, quemacocos eléctrico de un solo toque para apertura y cierre.

Su sistema de audio es Bose am/fm/aux/cd con 6 bocinas ó am/fm/6 cd/aux/rds con 9 bocinas y control de volumen sensible a la velocidad.

El motor puede ser de 2.5 o 3.5L, su potencia varia desde los 175 hasta los 270 hp y su transmisión es Xtronic CVT con modo manual de 6.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario