domingo, 16 de agosto de 2009

Chevrolet TrailBlazer

Por: Conductor Sofisticado

Una buena opción de camioneta SUV hoy en día es la Trailblazer. Todavía recuerdo cuando esta camioneta se llamaba simplemente Blazer (por allá de mediados de los 90´s), ha cambiado mucho desde entones.


Para empezar sus dimensiones eran otras, la carrocería en general era más pequeña, como más parecida a lo que hoy es una Escape de Ford o una CRV de Honda, más angosta y menos voluminosa.




Así también lo era su competidor, la Ford Explorer (objeto de otro artículo), pero desde finales de los 90´s y principios del 2000, la Trailblazer además de cambiar de nombre también cambió mucho en varios aspectos, principalmente en lo exterior y fué pensada para transportar más cómodamente a los pásajeros, sin llegar a ser una Suburban pero con un manejo más cómodo por ser menos larga que esta última.




La nueva Trailblazer tiene como características un motor Vortec de 4.2 litros y 291 hp y transmisión eletrónica automática de 4 velocidades, frenos de disco ventilados con sistema antibloqueo ABS, sistema de alarma antirobo passlock, entre algunas otras cosas.




En cuanto al equipamiento interior, cuenta con aire acondicionado con control manual o automático de temperatura según la versión, centro de información para el conductor, volante forrado en piel con o sin controles para radio y centro de información también según la versión, desempañador eléctrico en medallón, pedales ajustables eléctricos, tres tomas de corriente auxiliar y seguros para niños en las puertas traseras como principales características.

También cuenta con quemacocos eléctrico deslizable, faros de halógeno y faros de niebla delanteros, los asientos pueden ser forrados en tela o piel dependiendo la versión y con o sin calefacción los delanteros y ajuste lumbar eléctrico o manual además de memoria programable de posiciones.

Y como sistema de sonido cuenta con radio am/fm estéreo, control de sintonía automática y reloj digital en cualquier versión, además de reproductor de cd, sistema de 6 bocinas y mp3 en la versión mas básica o reproductor de 6 cd´s y bocinas de rango extendido Bose en la versión media y de lujo. Además de un agregado de controles de radio en la segunda fila de asientos con entradas para audífonos y sistema de entretenimiento DVD región 4 en la versión de lujo.

Las 3 versiones en que está disponible son: LS, LT y LTZ.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario