sábado, 22 de agosto de 2009

Renault Megane Sedan

Por: Conductor Sofisticado

El Megane de Renault es un auto muy codiciado en los últimos años, o por lo menos muy bien visto por muchos, es ciertamente llamativo y sofisticado, entre otros atributos.


Tiene un diseño vanguardista y detalles de confort y practicidad, que lo hacen un auto muy deseable sobre todo por los adolescentes, jóvenes y hasta adultos maduros.

El auto cuenta con dirección eléctrica variable, volante regulable en altura y profundidad, cierre centralizado de puertas, cajuela, guantera y tapón de combustible, además de cristales eléctricos delanteros, guantera refrigerada ligada al aire acondicionado y la ya conocida tarjeta de apertura y encendido en lugar de llave.










Su equipo de sonido en la versión Comfort cuenta con: dos bocinas, dos tweeters, control de audio al volante, am/fm/cd y en la versión Authentique con cuatro bocinas, dos tweeters, control de audio al volante y am/fm/cd/mp3. Tiene una computadora de viaje tiene de funciones, indicador de temperatura del agua, reloj digital, antiarranque electrónico y cierre automático al arrancar a partir de 10 km/hr.










Posee faros de doble óptica con ajuste de altura, limpiaparabrisas inteligentes (varían con la velocidad del auto), retrovisores de ajuste interno manual y temporización y apagado de iluminación interior.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario