domingo, 23 de agosto de 2009

Ford Escape 2009

Por: Conductor Sofisticado

La Escape, es una camioneta muy cómoda y confortable, de buenas dimensiones sin llegar a ser una Explorer que ya es mucho más amplia, pero por lo mismo la Escape es un poco más práctica y de un manejo bastante agradable.














Está disponible con transmisión manual o automática de 5 y 6 velocidades respectivamente, con motor de 2.5 o 3.0L de 170 o 240 hp. Dispone también de la tecnología Sync de Microsoft, que permite programar la música y realizar llamadas mediante comandos de voz, asi mismo, cuenta con sensores de reversa para estacionarse.














Cuenta con botonera de acceso sin uso de llave, luces delanteras de halógeno y faros traseros con diseño en forma de c, sistema de dirección asistida y de monitores de presión de llantas, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, además de suspensión trasera independiente.














Su tablero de instrumentos cuenta con volante de posiciones con control automático de velocidad e iluminación en color azul. Es bastante espaciosa para llevar atrás bicicletas u otras cosas, sus asientos traseros son totalmente abatibles y tiene un compartimiento de carga adicional oculto bajo el piso de la cajuela.

El sistema de sonido en la versión Limited posee 7 bocinas, reproductor de 6 discos compactos y es compatible con MP3 y conexión USB.

Una muy buena camioneta SUV para el diario o los fines de semana y útil para transportar bastantes cosas en su interior.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario