lunes, 24 de agosto de 2009

Toyota Matrix 2009

Por: Conductor Sofisticado

El Matrix es un auto vanguardista, juvenil y hasta deportivo e intrepido, seguramente el objeto del deseo de muchos adolescentes y jóvenes. Veámoslo más a detalle.










El auto cuenta con cristales tintados, defensas delantera y trasera integrada al color de la carrocería, desempañador eléctrico integrado en medallón fijo, espejos laterales eléctricos, faldones deportivos laterales, frontal y trasero (en 2 de sus versiones) o sólo laterales (en 1 versión), faros de halógeno multireflectores y faros de niebla delanteros en 2 de sus 3 versiones, así como limipiaparabrisas delantero intermitente variable o de posiciones.








Las manijas de las puertas son al color de la carrocería, tiene quemacocos eléctrico en 2 de sus versiones, cuenta con aire acondicionado manual, asientos delanteros tipo cubo con ajuste manual, en asientos de 2da. fila banca dividida asimétrica, abatibles 60/40.

El sistema de audio am/fm, lector mp3 y wma con lector de CD y 4 bocinas o lector de 6 CD´s y 6 bocinas dependiendo la versión.

Posee conector de 12V, 115V y 100w, control de velocidad de crucero, elevadores de cristales eléctricos de un sólo toque para el conductor, espejo retrovisor electromagnético con brújula, 2 portavasos fijos y 2 desplegables ocultos, viseras con espejo de vanidad y volante con ajuste de altura y profundidad.








Cinturones de seguridad de 3 puntos para conductor y acompañante, alarma e inmovilizador, molduras interiores para protección de la cabeza de los pásajeros en caso de accidente, bolsas de aire frontales multietapa (conductor y acompañante), monitor de presión de neumáticos y seguros para niños en puertas traseras.

La transmisón puede ser manual o automática y el motor de 1.8 ó 2.4L y 4 cilindros en ambos casos, con una potencia de 132 o 158 hp.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario