jueves, 27 de agosto de 2009

Mitsubishi Montero Sport 2009

Por: Conductor Sofisticado

En este modelo 2009, Mitsubishi ha renovado completamente a la Montero Sport, cambiando en mucho su diseño exterior e interior, haciéndola más deportiva, aerodinámica y moderna, hasta un poco futurista incluso, diría yo, lo que en conjunto la hace lucir mejor que nunca.


Esta camioneta luce ahora más grande, más larga y ancha, con más presencia y más equipamiento y confort, a mi me da la impresión como si fuera otra camioneta incluso, más deseable y llamativa, en una palabra: más completa para resumirlo.




La Montero Sport cuenta ahora con 3 filas de asientos en lugar de 2, lo que la vuelve mucho más cómoda y espaciosa para transportar a más personas, brindando un confort interior mucho mayor al de su antecesora.








Posee un motor V6 de 3.5L, 24 válvulas y una potencia de 184 hp, transmisión automática de 4 velocidades con modo sportronic y control electrónico de la misma, así como sistema de tracción 4x4 (Hi-Low) con bloqueo de diferencial central y trasero. Tiene suspensión delantera de doble horquilla y trasera independiente del tipo Multi-Link y barra estabilizadora (delantera/trasera).






Los frenos que posee son de disco ventilados los delanteros y de tambor los traseros, antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado y diferencial de derrape limitado. Las llantas son para todo clima, rines de aluminio de 16" o 17" y llanta de refacción de tamaño normal con rin de acero.

En cuanto al exterior, posee lámparas delanteras elipsoidales de halógeno y lámparas de niebla integradas a la carrocería, espejos exteriores eléctricos en color cromado y eléctricamente abatibles, cristales tintados, laminados, desempañador trasero, limpiaparabrisas de velocidad variable, limpiaparabrisas trasero, manijas de apertura de puertas en color cromado, sensores de reversa (en la versión Sun & Sound Piel), luz superior de frenado, molduras laterales al color de la corrocería y ganchos en el área de carga.

El sistema de sonido cuenta con: sonido estéreo am/fm, con CD en tablero, lector MP3 y 6 bocinas para la versión "Tela" ó sonido Mitsubishi Power Sound System am/fm, con CD en tablero, lector MP3 y 8 bocinas para la versión "Sun & Sound Piel".






El interior como vimos, puede ser en tela o piel, con apertura remota de puertas y cajuela, guantera con llave, control de crucero montado en el volante, aire acondicionado automático, aire acondicionado trasero, cristales eléctricos delanteros y traseros de dos toques, quemacocos eléctrico de apertura de un toque, portavasos central doble, controles de audio montado en el volante, cajuela alfombrada e iluminada, volante de dirección con ajuste de altura, tomacorrientes trasero de 12V/120V, apertura interna de la tapa del tanque de combustible, cenicero removible y encendedor delantero.

Una apuesta muy innovadora de Mitsubishi para esta camioneta, que en modelos anteriores no ofrecía todo lo que ahora sí. Está disponible en 2 versiones: la versión Tela y la versión Sun & Sound Piel.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario