jueves, 20 de agosto de 2009

Volkswagen Gol Sport

Por: Conductor Sofisticado

Este vehículo de la marca alemana de la v y la w, cuyo curioso nombre es también la mayor emoción del futbol, es un auto que está teniendo una gran aceptación, sobre todo en los jóvenes a quienes les parece más que interesante y atractivo por sus cualidades y precio, entre otros detalles. Veamos su revisión en la versión Sport.










Júvenil y sofisticado, así es el Gol, con un diseño compacto pero estilizado, combina bien los detalles funcionales con un acabado muy bien logrado.

El auto tiene un motor de 4 cilindros y 1.6 litros, lo que representa un gran ahorro en combustible, así como una potencia de 101 caballos de fuerza.






Tiene un largo de 4.23 metros, por 1.46 de ancho y 1.65 de alto. Y su distancia entre ejes es de 2.46 metros. Cuenta además con frenos delanteros de disco ventilado, frenos traseros de tambor ventilado, suspensión delantera independiente Mc Pherson y suspensión trasera con brazo longitudinal, la tracción es delantera, su dirección es hidráulica y sus rines son de aluminio de 15".








Es hasta para 5 pásajeros, tiene flip out, aire acondicionado, palanca para limpia parabrisas con ajuste de velocidad, cierre automático de los seguros de puerta al alcanzar los 20 km/hr, cajuela iluminada, desempañante en medallón trasero, tercera luz de freno en medallón trasero, elevadores de cristales eléctricos en las 4 puertas, espejos retrovisores con ajuste eléctrico desde el interior, computadora de viaje I-System, 4 bocinas y 2 tweeters, además de controles de audio en volante.












El sistema de audio cuenta con Radio Single DIN, am/fm, reproductor de CD, lector MP3, conexión USB, así como ranura de entrada para SD Card, Voice Memo y Bluetooth. Su equipo de seguridad posee inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, traseros laterales de 3 puntos automáticos y central pélvico, columna de dirección colapsable y triángulo de seguridad.




Tiene también, faros antiniebla, luces traseras con luz de reversa integrada, antena corta en toldo, asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero 100% abatible, espejos de vanidad iluminados y piso de portaequipaje alfombrado.

Todas las versiones están disponibles sólo con transmisión manual, ya sea Sport o no Sport.

Para terminar, el Gol es un auto muy práctico y confortable para ser compacto y ahorrador de gasolina. Una muy buena recomendación para los jóvenes a un precio moderado.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario