martes, 25 de agosto de 2009

Peugeot 207 Sedán 2009

Por: Conductor Sofisticado

Elegante y expresivo, el 207 Sedán de Peugeot exhibe muy buenas cualidades en carretera, una gran comodidad interior, en combinación con una capacidad de maletero muy notoria.


El auto posee un equilibrio estético natural, que concilia armoniosamente dinamismo y volumen. En la parte frontal presenta: una entrada de aire única y generosa, un parachoques que asciende hacia la parte trasera y unos modernos faros que asemejan la poderosa mírada de un felino, además del emblema de la marca en la parrilla, inscrito en una "U" cromada.




El panel de instrumentos, inspirado en el universo de las motocicletas, esta compuesto a imagen de un medidor de precisión. Visto desde atrás, la forma cóncava de la puerta del maletero del 207 sedán, es toda distinción. El león cromado y el portaplacas igualmente cromado, refuerza el regio y elegante aspecto del auto.






Sus características en la versión Féline, son las siguientes:

Su transmisión es automática de 4 velocidades "Tiptronic System Porsche", con un motor de 1.6 lts. y 110 hp. Asiento de conductor en altura, asiento trasero abatible fraccionable 2/3 1/3, asientos deportivos, radio am/fm con monoCD, 4 bocinas, mando al volante.




Sus pisos y cajuela están alfombrados, tienen insertos en comandos de vidrios eléctricos y en la consola central color gris, cierre centralizado de las puertas con control remoto de alta frecuencia (20 m), alarma, cierre automático de las puertas en rodaje, luces de cortersía en el techo y la cajuela, espejos de cortesía conductor y pásajero, computadora de viaje, aire acondicionado, espejos retrovisores plegables manualmente y regulables electricamente, vidrios delanteros y traseros eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de faros, dirección hidraúlica, volante regulable en altura, pedales en aluminio así como palanca de velocidades con insertos en aluminio, defensas y molduras color carrocería, rines de aluminio 15", limpia luneta trasera desempañable, vidrios entintados, vestiduras en piel negra, faros de halógeno y faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de freno, frenos ABS, airbag conductor, airbag pásajero de 90l sin inhibidor y llanta de refacción de 15" como puntos principales del equipamiento.

El 207 Sedán está disponible en 4 versiones, siendo la "Féline" la descrita aquí y puede traer motor de 1.4 ó 1.6 lts., así como transmisión manual o automática dependiendo la versión.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario